Contra el sacrificio de animales

Ey ak pongo un video para que a lo bien relexionen sobre el sacrificio de animales en cualkier forma, este video lo encontre en una cadena, me parece ke ya ac un tiempo habia llegado a mis manos por medio igualmente de una cadena pero pense ke solo era una cadena tonta y ps nunk lo mire ac poco volvio a llegar a mi y me dio por mirarlo y enserio ke me dio mucho asco como la gente puede hacer estas cosas solo por ponerse un puto abrigo, la mayoria de veces ke solo se ponen una vez y ya a lo bien ke vallan y coma mierda perdonen las expresiones pero es ke no se puede decir mas a esos hps ke matan asi a un pobre animal kitandole la vida y la libertad enserio ke tienen ke estar muy mal de la cabesa para hacer esto, enserio ke podemos hacer algo, hay les dejo el video para ke lo vean pero enserio ke tiene imagenes muy fuertes.

http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/spanish.php

No hay comentarios.: