Feliz año

Nada pues primero que todo feliz año a todos y esta entrada va a ser corta baiscamente voy a contar poco de lo ke hice ayer xD y pues nada pues lo casual comer, brindar, tomar y luego de eso no se si abra sido por los tragos o ke pero pues senti esa nostlagia ke volvio a mi por una porkeria de año X_x si yo se ¿nostalgia de un mal año? es raro el caso es ke pues recorde todo lo ke hice en este año y tambien de acuerdo con lo ke dijo mi primo pareciera ke hubieran sido 2 xD no se si fue por el trago o por ese grandioso power metal ke estaba escuchando el caso es ke solo puse una excelente cancion "the cage" del grandioso grupo finlandes sonata arctica y pues tambien recorde esas tardes ke komo decia ricardo ke tambien hacia llegaba de uno de aquellos pesimos dias en el colegio o hasta semanas enteras pesimas y solo ponia eso a todo volumen y era esa cancion ke lo hacia sentir a uno libre alegre como decia yo las emociones son aun mas importantes ke las circunstancias y como decia pastrana la musika es nuestra droga xD y pues ya solo keria desahogarme de mi felicidad o tristesa como ustedes lo llamen y ya feliz año para todos y ke este 2007 no sea como el askeroso 2006 ke hubo o por lo menos para mi.

PSDT: Me voy de paseo una semana va a estar vacano xD asi ke 1 espero ke no me maten en ogame por ke no kiero poner modo vacaciones y 2 pues por logica no voy a escribir ni a subir nada ak ni me voy a conectar a msn eso no significa ke halla abandonado el blog o algo asi.

No hay comentarios.: