Fondo profundo vilma palma e vampiros

Fondo Profundo

Servir otra botella
que me esta quemando
a fuego profundo
que se consume
lo que hemos vivido
llegara hasta el borde
brindo por tus ojos
que se van llendo
de mi mirada
ya no vere nada.

Es por la fuerza de mi amor
Que siendo asi me desespero
Y aunque reviente de dolor
Jamas vivi cosa tan buena
Es ese vaso que tome
Quizas de mas
Y me envenena
Siento la pena de tu adios no
Me hara mal no temas nena

La noche se pasa
Y llego tomando
A fondo profundo
Hasta que no sienta
Que todo es un sueño
Besame una hora
Quisiera quedarme
con tu sonrisa
como recuerdo
para cuando te extrañe

Es por la fuerza de mi amor
Que siendo asi me desespero
Y aunque reviente de dolor
Jamas vivi cosa tan buena
Es ese vaso que tome
Quizas de mas
Y me envenena
Siento la pena de tu adios no
Me hara mal no temas nena
Y no me tengas miedo
Nada mas deja que te lleve
Y no me tengas miedo
Nada mas brinda a nuestro nombre
Y no sientas culpa
Pegarme hasta lo mas profundo
Ya no puedo escapar de la verdad
por la vida entera


Es por la fuerza de mi amor
Que siendo asi me desespero
Y aunque reviente de dolor
Jamas vivi cosa tan buena
Es ese vaso que tome
Quizas de mas
Y me envenena
Siento la pena de tu adios no
Me hara mal no temas nena

No hay comentarios.: