Tristesa

Es triste cuando te das cuenta que tu destino es triste y solitario
Y cuando sabes que las peores palabras son futuro y destino
Cuando pierdes la esperanza y no hay nada que hacer
Aquel momento que quisiste no querer saber lo ansiado por conocer
Cuando aprenderás que la curiosidad es el fin de tu vida
Y el compromiso de su sentencia de muerte que firmaste al nacer.

Es triste cuando te das cuenta que tu vida se convirtió
En aquella canción que te acompaño
Es triste ver que esa canción
Ya no se menos que una ilusión
Y la verdad esta a tus pies
Arrepentida de jugar
Su inevitable juego de maldad.

No encuentras un mañana
Y el ayer es confuso
Solo esta tú alma
Junto a ese hoyo oscuro.

Y tu vació no llenaran ni las lagrimas ni las risas
El llanto no es más que hipocresía
Y la sonrisa solo desafía.

Que triste que todo terminara así
Solo yo y un tren
Solo yo y lucifer

En aquella estampa en mi pecho
Solo hay una ilusión
De un pasado mejor

Cuando el humano entenderá
Pasado es pasado, vive el presente
Y el conocimiento te matara.

Me siento frió viviendo de una ilusión
Siempre espere mucho de las personas
Nunca entendí solo fui un error
Demasiado sensible para este mundo
Demasiado imperfecto
Demasiado corazón poca frialdad

Mi error siempre ha sido darlo todo
Nunca aprendí, nunca remediare
Hay tantas cosas que tan solo quisiera saber
Pero quiero más a mi vida
Y no estaré suplicándole a un dios egoísta
Que me deje aprender ya que el no me quiere ver crecer.



Autor: metalJF

No hay comentarios.: