Abrasando la tristeza - Fito y los fitipaldis

VOZ1:
E salido a la calle
E abrasado a la tristeza
Vi lo que no mira nadie
Y me dio vergüenza y pena.

“Soledad que te pega a mi alma
En la dulce soledad de este campo de otoño
No hay momentos de sosiego
Y remetía puro el amore sin amore
Ilusiones puras y puro conformismo
Intentando levantar el espíritu nostálgico
De querer estar con tigo y nunca estarlo”


VOZ1:
Los llantos desconsolados
Que estrangulan las gargantas.

VOZ 2:
Los ancianos encorvados
Parece que la tierra les llama.

“Volverás de vez en cuando a esta tierra agrietada
Y veras de nuevo a quien te ama borracho
Borracho de amore y libertade y también de vino por olvidarte
Borracho, borracho”


AMBOS:
Me da pena que se admire
mi valor en la batalla.

VOZ 2:
Menos mal que con los rifles
no se matan las palabras.

“Y si surgen saludos y palabras
Tal vez notes la rudeza de mi estilo
Queriendo no herirte nada
Y en mi soledad solo herirme yo mismo”


VOZ 1:
La justicia esta arrestada
Por orden de la avaricia.


VOZ 2:
El dinero que te salva
es el mismo que asesina

“Y veras sin duda el resurgir poderosos del guerrero
sin miedo a leyes ni a nostalgia
y lo veras caer una y mil veces
y levantarse de nuevo
con la misma bandera
de su raza
soledad de amore, triste y pura
soledad de amore y locura”


VOZ 1:
No me des mas esperanzas
Se que todo son mentiras

VOZ 2:
Sacos llenos de agujeros
Para guardar alegrías.

“Y veras sin duda el resurgir poderosos del guerrero
sin miedo a leyes ni a nostalgia
y lo veras caer una y mil veces
y levantarse de nuevo
con la misma bandera
de su raza”

VOZ 1:
Me da pena que se admire
mi valor en la batalla.

VOZ 2:
Menos mal que con los rifles
no se matan las palabras.


“soledad de amore, triste y pura
soledad de amore y locura”

No hay comentarios.: