La vida no volvera a ser igual

bueno pues digamos ke aka komienza mi nueva era poetica xD poemas nuevos jeje e inspiraciones nuevas, no se por ke me dio por volver a escribir, el caso es ke ya e notado mi crecimiento en cuanto a este tema y eso me pone muy happy y pues bueno ak esta un poema ke me trama resto, un tema ke keria tratar desde hace resto pero no habia tenido "la chispa adecuada"xD

La vida no volverá a ser igual
¿Nunca me perdonaras verdad?
Nunca me perdonaras que algún día quisiera volar.
Como un águila y ser libre
Libre como el viento, libre como el agua.

Todo esta mal si no soy sumiso
Todo esta mal y no me dejas hablar
Más tú fachada esta intacta
Tú eres santa, tú eres santo
Ignoras lo que sucede
Todo fue un sueño
Tú eres la victima.

No puedo hablar
No puedo corregir
Pues tú eres la perfección
Y yo cometí un error
Un error que me costo
La voz y el voto que nunca tuve.

Siempre los culpables fueron los demás
No tuviste corazón solo mente
Siempre fuiste la perfección
Nunca te equivocaste
Y tu vida ja para todos es el cielo
Nadie sabe lo que hay tras tu fachada.

¿O tal vez no quieres perder?
Todo se ha ido
Lagrima a lágrima
Mi felicidad ha desvanecido.

Tu tan solo te ríes y
Pones cara de tragedia
No hay razón yo cometí un error.

Pero se que algún día podré volar muy lejos
Y escapar de ti y mis recuerdos
Escapar de ti y mi pasado
Y escapar de ti y tus mentiras.

Cual halcón, cual cóndor, cual águila
Volare sobre los montes y cortare el viento
Y jajaja mostrare la verdad
Destruiré tu fachada de mentira
Y construiré la verdad.

No hay comentarios.: