Rojitas las orejas - Fito y los Fitipaldis

Simplemtene una canion excelente de este grupo español de rocksito, son unos poemas geniales.



Que tiene tu veneno
que me quita la vida solo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
visible cadena q me ata a la vida
y en momentos oscuros
palmadita en la espalda
ya estoy mas seguro.

Se me ponen si me besas
rojitas las orejas

Pon carita de pena
que ya sabes que hare todo lo que tu quieras
ojos de luna llena
miradas de fuego y mi cuerpo de cera
Tu eres mi verso
pluma, papel y sentimiento
la noche yo y tu la luna
tu la cerveza y yo la espuma

Se me ponen si me besas
rojitas las orejas

"tengo ronca el alma de quererte
en esta soledad llena que me ahoga
tengo los ojos llenos de luz de imaginarte
y tengo los ojos fieros de no verte
tengo mi cuerpo abandonado al abandono
tengo mi cuerpo tiritando de no querer tocarte
tengo la voz ronca de hablar con tanta gente
y tengo la voz precisa de cantarte
tengo las manos agrietadas de la escarcha
y tengo las manos suaves de en el cielo acariciarte"

Rojitas las orejas
rojitas las orejas

Se me ponen si me besas
rojitas las orejas
Se me ponen si me besas
rojitas las orejas.

"tengo la soledad del mundo
algria, tristeza, rebeldia, desamor
sonrisa y lagrimas,
tambien te tengo a ti preciosa
caminando por las venas de mi sangre"

No hay comentarios.: