¿¿De enemigo a amigo??

nada pues hoy me levante temprano, no tendi la cama xD ni la e tendido XD y pues nada me levante me bañe y me fui a trabajar ( todo sea por una guitarra electrica) aunke sinceramente me da mucha mamera por ke en la historia de mis vacaciones en ninguna he podido descansaro totalmente por diferentes razones y pues pense ke esta hiba a ser la excepcion pero para nada y pues bueno aunke sea esta vez es por una muy buena razon y bueno el caso es ke me bañe y pues hiba llegando como tardesito xD por ke me bañe tarde y pues todo estba re cansado luego pues nada llegue y pues nada asi raro bien, luego pues termine a la 1 lo hironico es ke es repokito tiempo pero termino re cansado, definitivamente soy muy peresoso xDDD luego pues me fui a almorzar y nada luego me conecte un rato y me fui con mi primo al centro comercial cedritos y pues bien hay despeje un poco la mente xD ayer contaba ke pues como ke no tenia iluciones no sabia para donde ir y pues parece ke un mensaje de animo ke me dio una muy buena amiga me halla dado buena suerte, era uno de esos momentos en los ke uno no espera nada y pues ahora la vida o mas bien mi anteriormente llamado peor enemigo el destino me a dado un poco de esperanza y circustancias vacanas, a esto se debe el titulo aunke aun prefiero no ilucionarme y pues nada = yo estaba medio aburrido luego pues ponerme a tocar guitarra tambien me despejo resto la mente = ke anoche cuando se fue la luz tambien me puse a tocar guitarra 2 horas y pues re garra me desahogaba mucho xD es vacano, bueno el caso es ke pues luego llegue ak me conecte y pues nada me puse a aprenderme el resto de un monton de canciones ke solo me sabia por partes xD es como una tentacion, escucho uno y dejo la ke me estoy aprendiendo por esa xD y pues luego practike unas pa ke no se me olvidaran y termine de aprenderme "no dejes que" de caifanes y "hay amores quje matan"(o algo asi) de jaguares depronto un dia de estos subo las letras, y pues nada vacancito luego pues planiamos una salida con unos amigos y pues el caso es ke por el momento esta saliendo re bien casi sin intentarlo y luego algo ke me tiene como medio T_T y medio happy pues una noticia vacancita pero paila buenoo el caso espero ke mañana pueda hacer eso y no me pase lo de la vez pasada, fue tan paila, y pues nada ahorita pues ya a dormir y espero ke mañana me kede tiempo para tender la cama por ke ya me da pereza y no la voy a tender y mañana tambien me toka hacer una mano de vainas ojala pueda ir al concierto de kraken aunke sinceramente no le pongo nada de fe, ya es muy tarde T_T (cry) y pues nada suerte y nos vemos luego, se cuidan xD.

No hay comentarios.: