Diario de un guerrero

Este es uno de los muchos poemas ke e escrito y pues fue el ke puse ak por 2 razones, reconosco ke es el mejor trabajado junto a tributo a los caidos ke kizas un dia de estos lo suba ak y pues no por nada tendra ya 102 visitas en rockombia (en rockombia tambien pueden ver muchos mas poemas de gente inexperta entre ellos mucho mios)ademas ke el tema y la historia de este tambien me trama resto al igual ke el de "tributo a los caidos" aunke me falte pulirlo un poco


Diario de un Guerrero

Soy aquel soplo en el viento
que mi corazón a olvidado a no ser
mas que hielo o piedra.

Yo soy aquel que no pierdo
ni una razón, ni un momento
al pensar, razón en mi ser
para ver como las palabras
carcomen mi piel algo magullada
de luchar día tras día contra
el arrogante destino.

Tras mi iris lleno
de hermosos colores
se esconde la verdad
sobre una sociedad ahogada
en llanto de penumbra,
desesperación, mentiras,
hipocresía y falsas promesas.

Espero que alguna noche
alguien logre entender
que esto ha hecho mi reflejo;
mi reflejo de quien soy:
aquel animal que impaciente
busca libertad a gritos
y que en la superficialidad
quien sabe si encontrara.

Que ni mi alma se conmueva
al ver cada vez que mis ojos
no se ahogan en llanto
este será mi castigo
mi castigo a la debilidad
al ver que mi corazón
se apaga de dolor
de sollozas represiones
que sin cesar piden a gritos
la semilla de libertad.

Quizás mi único refugio
en la soledad y aquellas
noches de penumbra
sea aquella canción
que por lamentar no estará
hay para combatir junto a mi,
esa sensación de libertad y euforia
pequeña alegría
que expresa
mi gran agonía
al no ser mas que
sueños de ilusiones
y pensamientos
en la oscuridad de mi alma.

Nada verdadero
tan solo sugestiones
de mi pensamiento
y espejismos de mi mente
que no se borraran de mi alma
ya que están escritas
con la pluma del viento
sobre la roca tras mi pecho.

Día tras día pido al destino piedad:
de que me de una oportunidad
de no caer y poderme levantar
sin miedo al caer, una sola
una sola oportunidad de vivir
una de amar
y tal vez
de felicidad
pero parece que no me escucha,
y esperare el momento
de vivir lo que mis ojos reflejan,
un pasado que anhelaría volver a vivir
sin miedo, sin sentir este dolor
que siento al no poder vivir
mas que una delirante vida
"mi oscuro destino".

Autor: metalJF

No hay comentarios.: