De paseo

Nada pues primero que pena por no actualizar esto antes pero pues es ke estaba de paseo como lo voy a explicar ahorita xD...pues nada primero ke todo pues me fui el martes de la semana pasada y pues nos fuimos con mi abuela a la finca de una tia ke kedaba komo a hora y media a pie de la carretera y pues nos toco caminar todo eso xD ya ke solo pasa por hay un bus cada 5 horas xD y pues nada llegamos halla y pues vacanopues en resumidas cuentas halla duramos como hasta el jueves por la tarde ke kojimos el bus de las 5pm y pues nada halla si estaba re alejado de la civilizacion xD aunke severo esos paisajes eran una chimba y pues andamos resto y paso una vaina re paila aunke me pasa mucho fue una vaina del estilo de otra vaina ke ya konte pero pues esta no la voy a contar por ke diria ke estoy muy sikosiado con eso xD y pues nada tratare a lo bien de no sikosiarme tanto kon las vainas xD el caso es ke pues esos 2 dias habia hecho mucho frio y pues paila por eso nos fuimos rapido de hay y preciso el ultimo dia si hace calor xDDD, y tambien jugaba mucho con los animales, eran severos habian 3 perros y uno se habia perdido y llego el jueves por la mañana tons en total eran 4 y habian 2 gatos severos re bonitos pero nose dejaban cojer T_T, aunke habia un gatico rechikito ke si se dejaba cojer y era re bonito xD y pues nada el c aso es ke pues nos fuimos a la casa de mi abuela ke keda en fusa (cerca a chinauta) y pues teso halla ya hacia mas calor y pues bn :D, y nada pues el resto hay me la pasaba escuchando musik y tocando guitarra ( mi abuela tiene severa guitarra, es una acustica pero tiene un sonido muy vacano) y pues nada pues la pase vacano descanse resto de todfa esta vida ke aun asi este en vacaciones es aburrida ak y pues hay muchas vainas ke lo deprimen a uno y pues nada estubo vacancito y pues ya llegue para ver si voy a poder ir al concierto de kraken pero ya como ke paila no hay boletas y lo peor es ke van a ir resto de amigos mios MIERDAAAAAAAAAAAAA T_T , y pues nada hoy llegue pues luego salimos con mis papas al centro comercial andino y pues nada lo aspero fue ke se fue la luz :b aunke pusieron rapido la planta de energia T_T xD pero fue vacano el momentico ke duro sin luz xD y pues nada mierda se esta hillendo mucho la luz en bogota ke mierda sera ke estara pasando???, y nada ahorita aka kon un sentimiento re paila de esos inexplicables ke son mas fuertes ke las circuntancias y nada me siento re mal, y cuestiono todo no se es realmente paila ademas ke me doy cuenta de ke no puedo casi descansar de la puta forma ke a mi se me da la gana ademas ke pues como dice pems (pablo) en el blog a lo bien ya el tiempo se esta pasando muy rapido ke mierda ya diciembre y aaaaaaaaaaa mierda me siento mal ojala mañana se me pase aunke no se por ke presiento ke mañana va a empeorar, aunke pues este sentimiento me sirvio tambien para darme cuenta de algo curioso en realidad mi alma esta envejesiendo muy rapido xD si se ke suena gracioso pero esto si es enserio y paila es decir en mis ojos ya no hay akel brillo de alegria de ac algunos años era simplemente aun es el mismo color verde pero no tienen akel brillo ke los hacian especiales, dicen ke los ojos son las puertas del alma y pues mi alma parece ke ya esta agotada de luchar con todo y pues se ke nadie nota eso, solo yo pero es realmente paila, es decir antes era un niño feliz y ahora solo sobrevivo por momentos y me pierdo en el pasado y con cada destello de luz y son emociones tan vagas pero ke matan, emociones realmente tristes y pues a ke paila bueno aunke ya me sali mucho del tema pero pues necesitaba expresarme de alguna forma y pues gueno ya actualice el blog mañana vuelvo a escribir a ver como me va a ir mañana.

Vemos y suerte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

solo espero que esos ojos color verde vuelvan abrillar de una manera asombrosa y que toda esa triztesa que quizas tienes se te acabe poco a poco y esa alegria que posees tenga un gran valor para que vuelvas a sonreir,y tranquilo la vida pasa pero ten encunta que nunca solo vas a estar que yo estarea ahi para para escucharte y a consejarte cuidate y borra todo lo trizte que tienes