fincho (menos ojeras xDD)

e bueno pues primero disculpas por ke pues hace resto no escribo nada pero pues es ke el viernes "dia de las velitas" a pesar de ke habia estado muy mal pues escribi una entrada re larga y pues re tesa y nada no se ke paso, el caso es ke se borro todo y solo kedo el primer parrafo, entonces me dio rabia y deje de escribir xD y la borre.

Bueno pues primero el jueves no me acuerdo 100% ke hice asi ke pues nada el caso es ke lo ke medio me acuerdo es ke todo el dia vagancia ak en mi jaus msn, musik, lo de siempre y pues luego por la noche pues nada diske prender las velitas XD pero pues yo no prendi nada, solo pues mi hermana y mis papas por acompañar a mi hermana, ak entra la parte paila ya ke yo no prendi no por darmelas del maduro ni nada de eso sino por ke no keria y ya no >_< medio =" y">

El viernes aun no logro recordar nada fue un dia TOTALMENTE perdido en mi memoria xD pero pues me imagino ke abre hecho lo de siempre, ak en la casa msn, musik, algo de guitarra, kizas mucho no me acuerdo.

Ayer pues nada me levantaron retemparno mis papas por ke diske me hiba con ellos a uno de esos paseos re-X ke me dicen a ultima hora pa ke no tenga tiempo de emputarme con ellos por ke esos paseos asi no me trman pa nada y pues como siempre salimos tarde por mi culpa xD y nada el caso es ke komo siempre salimos todos bravos de la casa xD, y nada pues fuimos por halla y caminamos resto, mucho, demasiado y nada luego pues llegamos a la casa y ya como de noche me puse a jugar con unos juegos ke me baje creo ke el viernes en ese dia perdido xD y nada pues creo ke eso lo hice como para kerer revivir un poco de mi infancia feliz xD por ke ya hace como un año habia borrado todos los juegos del pc asi ke pues nada hay como hasta las 12.30 con mi primmito en la cassa de mi abuela xD luego pues me acoste a dormi y nada casual.

Y hoy pues nada me levante temprano por ke mi primito va y me interrumpe mi hermoso sueño ke si me acuerdo ke era hermoso y hace años no tenia sueños bonitos xDD(kizas estoy exagerando pero si hace mucho) y pues va y me pregunta ke kual es la clave de mi sesion y yo medio dormido se la doy xDDD lo comico es ke hubo un parte en ke me kede dormido y a el le toco volver a despertarme para ke se la siguiera dictando xDD, luego pues nada toda la mañana msn, musik, algo de juegos, y pues ya me bañe como a la 1pm xD luego sali a mirar ke habia por hay, fui a la feria artesanal y pues me pille una camisa de hammerfall ke me tramo resto, y otra de rata blanca ke tambien y pues las encargue "poweroso" xD depronto me las regalo en navidad a mi mismo con la electrica xDD, luego pues nada di unas vueltas por hay me tire al pasto xDDD, si re-indigente y ke xD, y luuego pues ya me vine a mi ksa y pues deje de jugar ya, luego musik guitarra y pues "avanzar" en un juego en red ke se llama ogame, ke apenas lo empese a jugar el viernes pero es teso, es vacano, es en tiempo real y ke tales deberian meterse, y pues nada ese juego lo comence a jugar como el viernes ke me lo recomendo ricardo, me parecio re-X xq estaba hablando con duke y pastrana de pues otras vueltas y nada el me lo recomento asi re-X y creanme ke ese man reomiende un juego es muy raro por ke pues nada nosotros nunk hablamos dfe juegos ni nada pero pues si esta teso, luego pues nada lo de siempre hasta ahorita y ya yo creo ke pues ya como ke me voy a dormir y mañana si estoy seguro ke va a ser un dia una m... para mi suerte, se cuidan, nos vemos-

PSDT: No me pregunte por ke esos paseos no me traman por ke ni yo mismo lo se kizas es por ke me cojen sin decirme, o por ke precisamente me cojen en esos dias en ke no kiero saber nada de este mundo, el caso es ke pues tambien kiero aclarar ke no es ke me disgusten todos los paseos xDDD eso seria re-paila como muy extraño hay si seria muy anormal pero pues es ke hay vences en ke no kiero y la mayoria de esas veces mis papas arman paseo.

PSDT 2: Ya comienzo a recordar una vainas del viernes xD y ya me acuerdo ke si efectivamente me kede en la casa por ke no me bañe xDDD.

PSDT 3: Nada pues aunke sea ayer hice algo ke definitivamente tenia ke hacer y me tenia asi sufriendo re-paila y pues aunke no salio como keria almenos salio xD.(menos ojeras jaja) aunke puede ke las unicas dos personas ke saben ke significa este termino vallan a leer esta entrada asi ke no se ni pa ke m... lo puse pero bueno bah el caso es ke ya menos traumas futuros xDDD.

PSDT 4: Espero ahorita poder subir las otras letras vacanas ke he tenido por hay pero me ha dado pereza subir xDD.

No hay comentarios.: