definitivamente no aprendo

e no pues nada primero ke todo pues me levante como kon gripa, ke paila odio estar ocn gripa, luego pues me puse a ver TV y nada pues desayune me bañe y a trabajar y pues nada toda la mañana halla perdida xDDD, y luego pues nada en la tarde en la jaus y pues lo de siempre tocar guitarra y escuchar musikca, luego pues sali por hay a cedritos a hacer unas vueltas y pues nada me devolvi rapido por ke ya la gripa me tenia jodido, ke paila, luego pues llegue ak y nada = escuchar musik y tokar guitarra, pues hablar con gente hay y pues bien, casual, luego pues nada asi raro me puse a lamentar el no poder haber hido al concierto de kraken y cada momento pensaba ke estarian haciendo y como estaria T_T y luego pues nada hay hable con gente paso una vaina muy paila ke lleva como consecuencia pues el titulo y nada me arrepiento de verdad soy un imbecil, luego pues nada estaba medio cansado por ke me toko kaminar resto cuando sali por ke el bus me dejo re lejos xD maldito busetero y pues ademas con gripa peor, luego pues me hable con ricardo jaja ke se supone ke diske hiba a ir al concierto de kraken y todo T_T me dice ke no ke paila ke no pudo ir jaja y pues nada hay comenzamos a joder y a decir estupideses y reirnos xD (por msn) luego pues nada comenza a hablar con gente hay y pues ya en total como ke nada raro a aparte de esa estupides ke hice y en la ke de verdad si tengo la culpa ya nisikiera puedo decir ke fue culpa del destino por ke no seria verdad, esta vez si fue mi culpa y cada momento me arrepiento y me pregunto por ke soy tan imbecil y no es la primera vez ke me pasa de verdad so y muy imbecil y espero poder algun dia cambiar eso por ke se siente muy paila y pues ya se acabo el dia y nada sera esperar a ke me kuenten mañana como estubo el conierto de kraken xDDT_T y nada ya tengo 181 contactos de msn xDDDD si yo se ke estupides pero pues no tengo nada mas ke escribir y pues nada ya bien hasta luego nos vemos. xDDD

PSDT: con la tremenda nostalgia ke sentia de no poder ir al concierto de kraken pues me puse a escuchar todo el dia puro kraken xD T_T y pues tambien a mirar videos y hay me pille unos tesos ke habia por youtube pero pues solo puse uno por ke ya tengo muchos videos xD (ke kulpa es inevitable hay tantas canciones tan buenas xDD) y pues nada veanselo esta re bien trabajado, y espero ke no se trabe mucho por el monton de videos ke tengo xDDDDD.

No hay comentarios.: