Ahora si es el final de otro año

y no pues hay mucho ke decir desde mi ultima entrada hace 3 dias pero pues voy a tratar de resumirlo todo, = no paso nada bueno pues nada comenzamos las recuperaciones, ya recupere español con un pokito de copia facil XD, me tire ingles por vago XD pero aun asi ya la recupere y estaba re-breve y nada pues luego en esa mano de horas libres joder, el jueves me entere ke tambien por vago me eche el curso de ingles xD bueno y tambien por ke ese maldito profesor me la tenia montada, fue re paila, aun no se si voy a seguir o ke, y pues nada ayer tambien presente la evaluacion de estadistica para recuperar y me fue bien en todo el prosedimiento (no me copie xD enserio) y pues luego nada me di cuenta de ke la suma a habia estado mal X_x y pues nada solo esperar a ke me digeran la nota, luego pues hoy estaba rehappy xq alfin era el ultimo dia y recordando y hablando con jhon y felipe me di cuenta ke los unicos dias ke me habia levantado de la cama sin pereza fueron los 2 ultimos de esta semana xD y pues nada luego me dieron la nota y efectivamente pase estadistica menos mal, solo me kedaba contabilidad y pues estabamos en el examen y el uniko punto para el ke no habia estudiado fue el ke me pusieron y preciso yo lo sospechaba pero aun asi no estudie por pereza O_o y pues nada trate hay de medio hacerlo pero no muy seguro hasta ke despues le pedi el cuaderno a jhon y pues me lo presto y me di cuenta de ke me toko repertir todo y pues lo repeti a toda pero solo alcance a hacer la mitad y pues depues ya me toko entregarlo O_o y pues hay estube re-preocupado por ke no sabia si habia pasado o ke, cuando llegan despues las evaluaciones calificadas al salon me avisan de ke pase y me senti tan libre es decir senti un alivio total, alfin me fui de esa porkeria de colegio y pues genial, luego pues ya descansado de todo jodi un rato hablamos y pues nada caminamos y ya lo de siempre sino ke entre mas gente, luego pues se acabo el dia y pues nada gente llorando (no hay nada ke me duela mas ke ver a una mujer llorando a lo bien es paila) y pues ya me senti tan X xq alfin me fui pero esperaba a ke pasara algo, es decir mi ultimo dia en el colegio y me dio esa puta nostalgia el malparido de ricardo me echo la mala suerte y pues si me dio nostalgo de esa porkeria de colegio y ke...veia a todo el mundo y pues no me creia de ke kon la mayoria me habia hablado y me caian rebien y pues ke kon la mayoria esta era la ultima vez ke los hiba a ver y pues me dio nostalgia puta fue tan paila estaba feliz por irme pero en el fondo sentia algo (no eran para nada ganas de kedarme creanme) (erasn como unas ganas de romper vidrios XD no mentiras ya tube una experiencia paila por eso y no kiero revivirla)el caso es ke alfin me hiba de este colegio y no me lo kreia me parecia tan eternto el fin pero alfin sucedio y ahora me siento feliz...pero por otra parte en ese momento senti la nostalgia total y pues cada vez trato de escribir mas a ver si estoy contento con como la describi pero no, aun no ha llegado esa sensacion a las palabras ni los versos se han creado para ella, hay es cuando uno se da cuenta ke el lenguaje es muy incompleto y pues la poesia de una forma es muy buena para expresar, el caso es ke me despedi de unas personas y desearia haberme despedido mas "fuertemente" este colegio definitivamente va a kedar en mi memoria y no voy a olvidar a nadie de halla asi la mayoria me olvide y pues nada para todos pues adios y espero ke nos veamos luego y pues lo ke siempre digo yo cuando entre a ese hueco jamas pense ke hubier a hido a pasar todo lo ke paso y ke me hiria asi del colegio y pues ya ya solo se ke esa malparida nostalgia es muy aspera XD vemos y recuerdenme de alguna forma en especial, como sea pero recuerdenme por algo bueno xD.

No hay comentarios.: