El dia esta como esta mi corazon

E no se pues este dia fue muy paila aunke komparando con todo lo ke me ha pasado este año pudo haber sido mucho peor xD, basicamente no fue malo sino demasiado normal y aburrido, las evaluaciones estubieron masomenos me faltaron como 3 puntos en algebra y ya el problema fue ke era uno de esos dias en ke me sentia vacio, todo el dia fue paila, y pues no se luego, paso un problema con una amiga y me da cagada por ke fue un problema re estupido y pues ella me cae a mi re bien, y ella se puso muy braba, eso fue peor ya ke el problema paso cuando me estaba comenzando a sentir bien pero pues hay si ya paila me volvi a sentir mal, muy mal y pues despues cominza a llover, yo me keria mojar XD pero pues apenas sali dejo de llover, y ya me vine a mi casa pero ke paila, lo unico ke me medio a animado ha sido el msn y la musik, pero para completar despues el baterista de mi banda me dice ke se va a salir de la banda y kien sabe por ke m...lo peor es ke el dia de hoy amaneci ocn un pensamiento positivista ya ke yo siempre tiendo a ser un poco negativista y pense ke siendo positivo me hiba a ir mejor y pues miren toda la m... ke me pasa.........
tan solo espero ke el dia de mañana de verdad sea mejor

1 comentario:

alejanadra dijo...

espero que en otra ocasion puedas escribir algo que te halla hecho feliz" ya que nunca tenemos algo asi..................mmmmmmmmmm tienes capacidad para dar aconocer lo que te sucede en un dia "normal" sin mas preambulos que la pases bien el dia de mañana