ultimo dia de clases

uy no se fue algo raro, normalmente siempre escribo de noche pero pues debido a ke no escribi anoche y pues a la tremenda sensacion ke acabo de esntir me dio por escribir, pues no se ayer fue un dia muy teso pues tecnicamente el ultimo dia de clases y pues estubo vacano, hubiera kerido ke hubieran pasado vainas ke el destino no dejo ke pasaran, y ke espero almenos en la proxima semana sucedan, los examenes acabaron y pues en el de contabilidad como ke me fue medio bien aunke en el de estadistica tan solo conteste el segundo punto xD, de 3 puntos ke eran asi ke no espero mucho xD...pero pues por lo menos ya terminamos y me voy de ese puto colegio, depronto el proximo viernes agamos kema de corbatas y agendas con pastrana punk va a estar teso, el ultimo dia estubo teso y pues ya xD, espero ke este sea mi ultimo contacto con tantos cristianos fanaticos, sin animo de ofender ya ke konoci tambien a cristinos vacanos en ese colegio pero la mayoria si son muy fanaticos y una porkeria entre otras cosas no viven lo ke supuetamente predican y en lo ke creen, aunke creo ke mas de ke yo valla a descansar de ese colegio ese colegio tambien va a descansar de mi xD el caso es ke me voy de esa mierda de colegio, sali con la cara en alto y con el año ya casi pasado, aunke aun con una nostalgia ke nunk pense ke fuera a suseder, una nostalgia de la ke algun dia me hablo ricardo y no pense ke me fuera a pasar a mi pero el caso es ke me sucedio.

PSDT: Maldita sea por ke sera q nunk me puedo mojar en la lluvia es decir a nadie le gusta mojarse cuando llueve y se mojan a mi si me gusta (paresco niño chikito xD) y no puedo, ayer llovio reduro y yo estaba en el salon y apenas salimos dejo de llover xD(si yo se es una posdata muy estupida pero ke hago xD).

No hay comentarios.: