Caminar, caminar y caminar

Nada pues ayer el domingo pues fui por la mañana con mis papas al autodromo de tocancipa pues a ver unas carreras de autos, estaban asperas ademas ke pude seguir disfrutando esas mañanas enteras de dormir ya ke nos fuimos medio tardecito ;D, llegamos halla y ps estaban decidiendo la pol ke tampoco me importa como se escriba y pues entonces llegamos a tiempo xD esos hps carros van muy rapido y tienen severos motores (aunke yo poco se de carros me tramo) y pues luego otras carreras de carros y ese sonido era severo, ps el caso es ke me gane las apuestas con mis papas xD y ndad luego nos vinimos a la casa xD estaba haciendo severo frio halla O_o...luego pues llegamos ak almorzamos y mi abuela me dise ke diske ma habian venido a buscar 2 amigas del colegio en el ke estudiaba el año pasado xD re-X (bueno una amiga y otra ke me cae re-mal) el caso es ke aun ni se a ke venian, me a dado pereza llamarlas xD, y pues nada en todo lo ke kedaba de ese dia hice pues como lo mismo de siempre escuchar musik xD luego pues por la noche llego un primo mio de neiva (tiene 12 años creo pero pues es vacano) y nada luego pues me la pase con el man hablando y luego me acoste a dormir xD.

Pues hoy habia kedado con pastrana (nicolas punk) de ke pues hiba a ir al colegio pues para salir despues y joder por hay xD como siempre y pues nada al man le tocaba ir al colegio por diske no ir al retiro a lo bien tienen hambre, se tumban $30.000 por ke uno no es de su religion o no kizo o no pudo ir a ese puto retiro y encima de todo le toca ir un dia despues de vacaciones para aguantarse como esa partida de fanaticos dicen "en el nombre de jesus" disculpen si ofendo a alguien pero es ke ese colegio me saca la piedra menos mal ya me voy de halla, bueno el caso es ke pues esa misma noche tambien me habia llamado cristina ke pues tambien hiba a ir para ke nos encontraramos halla, el problema es ke yo ya no tenia el uniforme por ke lo habia kemado con la sudadera, la agenda y la corbata xD pero pues ella me dijo ke fresco ke fuera de particular y pues ya el caso es ke me levante tarde para mi xD descanse aun mas y pues luego me puse a escuchar mi dosis diaria matutina de buen rock clasico xD y pues nada me bañe y me aliste y luego me fui y llegue y pues halla estaba cristina, toda triste ke por ke diske la van a mandar para Peru T_T, y pues luego entramos y halla estaba pastrana todo uniformado XD y pues nada nos fuimos y pues ya, luego fuimos a la casa de pastrana para ke se cambiara (no entiendo xq si el ama tanto ese uniforme como yo xD) y pues luego cojimos el bus y nos fuimos a cedritos pero pues cristina se kedo en la casa de ella y pues nosotros seguimos y pues fuimos compramos unos picks ke yo necesitaba y nos fuimos a jugar makinitas XD, ese man es muy malo pa eso le gane las 2 veces xD, aunke en consolas el man si me gana xD...bueno el caso, luego pues nos fuimos a pie hasta la casa de cristina xD y cojimos el camino mas largo xDD, y pues nada comimos en una panaderia la llamamos yps nada hay jodimos un rato fuimos a la casa de catalina y pues nada el caso es ke ella ya se estaba hiyendo xD, y luego pues nos fuimos a la casa de cristina y pues yo de concha fui y me acoste en el sofa xD, y nos dieron un vasito de agua y ya luego nos fuimos con pastrana cada uno pa su jaus y pues nada almorzamos y luego nos conectamos pasaron vainas ke nos dejaron en la mala XD y pues luego el man callo en mi casa y pues nos fuimos a dar otra vuelta a pie xD con motivos ke no puedo contar ak xD y pues ya el caso es ke todo salio mal y pues nada solo nos insultabamos, la verdad es ke dabamos lastima(bueno yo daba lastima desde ke estaba en mi casa y paso la vaina ke me dejo pailas), y para completar todo el mundo era mirandonos mal xD, y pues nada despues yo hice un comentario "ahora lo unico ke falta es ke nos roben" xD y efectivamente casi llegando a mi casa nos hiban a robar ( aunke pues yo no tenia nada pero pues a pastrana le podian robar el celular) y pues nada no nos dejamos robar y pues ya cuando nos estabamos hillendo llegan tarde los tombos y pues nada ya de ke mierda servia si no nos habiamos dejado robar (no todos los tombos son asi, solo la mayoria) y pues nada luego pues llegue a mi casa despues de hacer un monton de promesas con una condicion xD y pues nada ahorita pues lo de siempre escuchando musik y relajado, tambien cansado de todo lo ke kamine por ke le dimos como 20 vueltas a un barrio xD y pues no ya mañana me voy con mi abuela materna de paseo y pues vacano ya kiero descansar de tanta vaina...espero ke halla pasen vainas tesas y ke kuando llegue hallan cambiado muchas vainas y pues por lo tanto este blog se va a demorar en actualizar asi pues ke suerte y vuelo a escribir por hay el viernes vemos todo bien y cuidense.

No hay comentarios.: