cada vez mejor aunke nada sorprendente

mmmm, hoy fue un dia teso aunke komenzo paila, es decir comenzo muy mal y ya me estaba resignando a ke nunk hiban a cambiar mis dias de mierda, sobretodo por ke estaba ya mal y pues cristina comienza a fastidiar xD, aunke pues bien = hay gorrie harta comida xD, luego pues en el primer examen de sociales estubo medio facil y eso ke no estudie xD, y el de biologia si me di garra, no respondi casi nada solo la sopa de letras xD, y me heche a dormir con el examen ensima de la agenda por ke en esa porkeria de colegio hay sillas sin tabla para apoyar, luego me desperte cuando llego la vieja de biologia a explicar el examen y kede en las mismas xD aunke kon un pokito mas de energia y buen humor por ke dormi, y pues esa energia la aproveche para copiarme de atencia y erik xDDD, luego nos toco corregir la evaluacion y pues volvia hacer trampa xDDD, y luego pues nada me fue como medio bien con toda la trampa ke hice xD, luego pues lo de siempre en esta semana NADA despues de los examenes xDD, luego descanso y pues diske hibamos a cuadrar el proximo ensayo y pues no kedaron en nada ojala ke mañana si se pongan serios, y pues nos kedamos hay ensayando en el descanso unas canciones, luego paso un problema re paila con nicolas(mejor conocido como punk o pastrana) y pues despues educacion fisica y seguir tocando y cantando, y pues ya a eso se redujo mi dia feliz, pero pues si eso me hace feliz y asi mucha gente me pregunta ke si no me canso de tocar guitarra y de ke soy un fastidioso con esa mierda pa todo lado, pues demalas xD, aunke sea aguantenme hasta ke se acabe el año xDDDD y pues ya, luego llegue a mi casa y me puse a diske estudiar para mañana contabilidad y estadistica y pues no me parecio tan jodido, espero ke mañana no me paresca tan poco jodido por ke mi cuanderno de contabilidad estaba re atrasad XDDDD.

No hay comentarios.: