Deberiamos dejar de discriminar

pues en si no se ke kontar hoy no a pasado nada raro y pues ya escribi hoy por la mañana xD...pues nose me levante medio tarde y pues me puse a diske estudiar para el examen ke tenia hoy del curso de ingles, eran como las 10.00 am y pues me llaman, y pues me llaman, yo aun en mi estado medio llevado(nada de droga solo me refiero a medio dormido) y era johan(huehan)ke diske estaba con kerem y jeimy y diske hiban a venir a mi casa jaja, ke va yo estaba re indigente, sin bañarme y me habia acostado a dormir con la sudadera del colegio por ke ayer habia llegado retarde y pues claro me mire y me rei y los dije ke no por ke me habia acabado de levantar y pues me dijeron ke bueno ke gracias(kizas sarcasticamente) el caso es ke ni se ke se abrian puesto a hacer y pues nada luego segui diske estudiando y pues me comenzo a llegar el remordimiento, m... por ke no les dije ke nos veiamos en 1 hora pero bueno, solo lo olvide y me puse a repetir mi cancion favorita "love song" de tesla (el video lo pueden ver ak en el blog) y pues nada luego me bañe y pues me fui al curso, como raro llegue tarde xD, y pues nada estaban estudiando hay luego pues unos ejercicios hay y pues el descanso pues yo como siempre me kede hay hablando con un man y pues luego llega otro y me dice ke halla habia una vieja re buena, y pues de puro desparche baje a verla, y si efectivamente era muy bonita y me dejo tramado, inmediatamente al darme cuenta de habia kedado tramado me acorde inmediatamente de las 2 ke vi en villavicencio y tambien me dejaron como un imbeli pensando todo el dia en ellas (ke kulpa eran muy bonitas) bueno el caso es ke pues con ella no kede tan obsesionado pero aun asi era muy bonita, ademas me parecio averla visto antes, el ke si kedo re obsesionado fue mi amigo xD, luego pues mi amigo fue a comprar algo para ke no se dieran cuenta de ke bajamos solo para verla a ella (lo cual era verdad)xD, y pues nada vi a una amiga ke ya no habla ni por msn pero todo bien no fue capas ni de saludarme no dire el nombre para no hacerla kedar mal pero ella sabe kien es aunke aun asi me caes bien, y pues nada despues el examen ese ke estaba medio facil, parece ke la diske estudiada me sirvio xD, luego me vine a mi casa y pues en el bus vi a un man ya con hijo y todo ke era revacano, hay fue cuando me di cuenta ke uno jusga a la gente solo por la pinta y eso no deveria ser asi, el caso es ke me puse a pensar un monton de vainas y pues el man era muy vacano con el hijo y todo y tenia pinta de ladron pero para nada, ademas lo ke me tramo es ke se puso a kantar una cancion de la peste "vive tu vida" y pues todo el mundo era mirandolo mal (por eso mi titulo ya ke pues con todo el resto ke konte pues nada ke ver pero a lo bien deberiamos dejar de discriminar tanto a la gente y a las ke nos han hecho discriminar perdonarlos pero de verdad de corazon, esto no lo digo con base en ninguna religion si no con base en algo mas realista terrenal)y yo sonrriente tambien cantandola xD, y pues nada llegue aca con ganas de repetirme otra vez Love Song xD y pues ya la proxima semana me toca ir a recuperar ke paila.

No hay comentarios.: