Examenes

bueno e pues ya mañana comezamos examenes y pues ke paila esta mierda esta rejoda, el primer dia nos toca español y algebra y trato de estudiar y volverme un pokito juicioso XD pero esa vaina de español no me entra, lo peor es ke es en la ke mejor me tiene ke ir por que pues aun no entiendo bien el sistema de este maldito colegio pero el caso lo ke entiendo es ke si uno se hecha 3 materias cada una 3 periodos se tira el año asi recupere, ojala ke sea ke si recupera pasa por ke o sino paila, por ke voy como regular en español y contabilidad, y pues etica ya me la tire los cuatro periodos XD, lo ke me alegra es ke alfin me voy de ese infierno de cristianos (sin animo de ofender) y pues ahora si estoy comenzando a extrañar cosas y a recordar muchas cosas ke me han pasado en ese maldito colegio, pero aun asi me voy no me jodan ese colegio es muy paila...bn y pues no se esta es mi primer entrada medio seria XD, y pues nada mañana vuelvo a escribir.

No hay comentarios.: