sentimiento entraño

uy hoy tambien fue una mierda re-x toda rara apenas me levante me sentia todo feliz xD, kizas era por ke alfin sali de esa porkeria de colegio el caso es ke me sentia feliz asi no hubiera pasado nada de lo ke keria ke pasara pero me sentia feliz dentro de mi sin justificacion alguna algo ke ya habia sentido pero nunk con alegria sino con tristesa como un frio en mi corazon, eso fue lo raro de ke esta vez me paso con felicidad y pues ademas me desperte y ese sol estava tan brillante como nunk lo habia visto o por lo menos ke no me habia fijado y pues comence a pensar vainas como ke todo lo ke llevo tratando de buscarle una ecuacio o una ley bajo la ke se rija todo el mundo o a lo ke ahora llamo mi mayor enemigo el destino y pues kizas la forma mas simple y la mejor para combatir al destino es tan solo un sentimiento hippie xD dentro mio, un sentimiento inexplicable ke no depende de lo ke suceda al exterior, es tan solo un sentimiento dentro mio ajeno a diferencia de todo este mundo, ajeno al destino, me di cuenta ke las kosas mas simples son las mejores si uno las sabe aprovechar y sabe mirarlas con cara de tonto xD, ademas ke pues son las cosas mas satisfactorias y pues ya no me importa ke es lo ke valla a pasar en el dia de hoy, si me vuelven a atracar, si me tiro el examen del curso de ingles para el cual no e estudiado xD, ya ke pues me siento bien dentro mio y ocn eso es suficiente, y kizas con esa irreverencia verdaderamente llegada del corazon derivada de una teoria, pero ahora sin estar sujeta a un doble sentimiento sea la respuesta para ke me valla bien, aunke repito asi me valla muy pero muy mal estare feliz, aunke sea por el dia de hoy.

No hay comentarios.: