Nostalgia(un año caliente xD)

pues no se en referencia a la sensacion ke mencione en la entrada anterior pues la nostalgia ke siento es recordar todas las vainas ke han pasado en este colegio, todo lo ke e aprendido(kizas lo ke los profesores no hubieran kerido ke hubiera aprendido XD) y pues toda la gente ke konoci, aunke pues aun me voy a ver con la mayoria de mis amigos la proxima semana por ke somos unos vagos y nos toka recuperar pues me despedi ayer de gente vacana como riaño ke es muy vacano y pues prieto asi se la montara tanto xD, y pues tambien todos de los ke me despedi asi no me hablara mucho con ellos me hablaba algo y son buenas personas, esa maldita nostalgia recordando un monton de situaciones ke susedieron en un solo año aunke pareciera como si hubiera sido toda una vida en ese puto colegio, los recuerdos y sentir esa nostalgia fue vacana y apenas la senti hay en la ultima hora despues de terminar esa evaluacion de estadistica me acorde de ricardo y me rei ya ke el man me dijo ke yo hiba a sentir esa nostalgia cuando fuera el ultimo dia en ese colegio y pues yo cuando me lo dijo no le crei y pues ahora la siento xD, ademas ke me pongo a pensar y pues yo cuando entre a ese colegio jamas hubiera pensado ke mi ultimo dia de clases seria asi de extraño y ke mi vida habria cambiado tanto, ademas ke tambien me acorde de otra vaina ke hablamos con ricardo de la kual se deriva la segunda parte del titulo, ke era ke nunka habiamos tenido un año tan caliente xD sin malpensar pero pues ke han pasado muchas vainas muy raras en este año y pues fue vacano, aprendi muchas vainas sin kerer aprenderlas y pues aun con este impulso de escribir le deseo pues buen futuro a todos mis amigos, los ke se kedan hay y pues los ke nos vamos, ke me recuerden por siempre como yo los voy a recordar y pues a los pocos profesores vacanos ke habian. Vemos

PSDT: Este es ya el tercer colegio del ke me despido xD espero ke sea el ultimo por ke en todos e sentido tremenda nostalgia casi como la indico aca, no tanto en JER esa nostalgia la senti ya mucho despues de salirme xD, pero en el IAM y en este fuer re paila la nostalgia.

No hay comentarios.: